Asistencial

CONCILIACIÓN

Ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Respondiendo a la demanda de las familias ofrecemos un servicio asistencial a los niños y niñas de Educación Infantil. Este servicio ofrece un horario más amplio que el horario escolar de la ikastola, es decir, amplía el horario escolar (antes del inicio del horario lectivo y después del mismo) durante los días del curso escolar.

Horario: de 07:30 a 09:00 y de 16:30 a 18:30*

* La recomendación de la Ikastola es que el alumno no permanezca en la Ikastola más de 8 horas.

HH0-1

Este servicio lo llevamos a cabo con la ayuda de los/las tutores/as de primer ciclo de Educación Infantil y tenemos un aula adaptada para cubrir los deseos y necesidades del alumnado. Es un servicio que entra dentro de las cuotas en esta franja de edad.

HH2-6

• HH2: este servicio lo llevamos a cabo con la ayuda de los/as educadores/as del 1er ciclo de Educación Infantil y tenemos un aula adaptada para cubrir sus deseos y necesidades.
  • HH3-6: en función de las necesidades y/o cantidad de alumnado/a, para llevar a cabo este servicio contamos con la ayuda de los/las educadores/as de 1er ciclo o contratamos un educador o educadora. Utilizan diferentes espacios de la ikastola para satisfacer los deseos y necesidades de los alumnos/as.