Servicio Asistencial

 

Abusu Ikastola ofrece un servicio asistencial para l@s alumn@s de educación infantil.

  • HH 0-1: Es un servicio que está incluido en la cuota que pagan las familias y tienen opción de hacer uso de este servicio. El horario es el siguiente: por las mañanas de 7,30 a 9,00 y por las tardes de 16,30 a 18,30. Siempre sin sobrepasar las 8 horas que marca la ley. Este servicio lo llevamos a cabo mediante la ayuda de una ayudante y las tutoras y tenemos un aula habilitada para cubrir los deseos y necesidades que puedan tener l@s niñ@s.

 

  • HH2: Las familias tienen opción de contratar este servicio de 7,30 a 9,00 de la mañana y de 16,30 a 18,30 de la tarde. Siempre sin sobrepasar las 8 horas que marca la ley. Este servicio lo llevamos a cabo mediante la ayuda de una ayudante y las tutoras y tenemos un aula habilitada para cubrir los deseos y necesidades que puedan tener l@s niñ@s.

 

  • HH3-6: Las familias tienen opción de contratar este servicio de 7,30 a 9,00 de la mañana y de 16,30 a 18,30 de la tarde. Siempre sin sobrepasar las 8 horas que marca la ley. Para llevar este servicio acabo disponemos de una educadora que se mueve por distintos espacios de la ikastola cubriendo los deseos y necesidades que puedan tener l@s niñ@s.