Servicio de Vacaciones

 

Abusu Ikastola ofrece un servicio vacacional para los niñ@s de 0 a 6 años. 

 

  • HH 0-1: Es un servicio que está incluido en la cuota que pagan las familias y tienen opción de hacer uso de este servicio. El horario es el siguiente: de 7,30 de la mañana a 18,30 de la tarde, siempre sin sobrepasar las 8 horas que marca la ley. Para llevar este servicio a cabo contamos con la ayuda de una ayudante y las tutoras las cuales organizan diferentes actividades garantizando el bienestar de l@s niñ@s.

 

  • HH2: Las familias tienen opción de contratar este servicio de 7,30 de la mañana a 18,30 de la tarde, siempre sin sobrepasar las 8 horas que marca la ley. Para llevar este servicio a cabo contamos con la ayuda de una ayudante y las tutoras las cuales organizan diferentes actividades garantizando el bienestar de l@s niñ@s.

 

  • HH3-6: Las familias tienen opción de contratar este servicio de 7,30 de la mañana a 18,30 de la tarde, siempre sin sobrepasar las 8 horas que marca la ley. Para llevar este servicio a cabo disponemos de un educadora que organiza distintas actividades y talleres: taller de alimentación,  taller de medio ambiente, taller artístico, excursiones para explorar y conocer los alrededores de la ikastola, taller del agua (sobre todo en verano)…  Todo ello adaptado a las necesidades de l@s niñ@s.