¡Jornadas de Ipar Horrantza 2024!

¡Ya están aquí las Jornadas IparHorrantza 2024!

Por segundo año consecutivo, las Jornadas IparHorrantza se celebrarán en Abusu Ikastola del 17 de enero al 8 de febrero. En la Ikastola creemos que el proceso de formación integral de las personas es un reto para toda la comunidad, y por ello se han organizado diversas actividades dirigidas a alumnos, profesores, padres y familias. ¿Objetivo? En primer lugar, enriquecer a las familias, alumnos y profesores de Abusu Ikastola, en segundo lugar, llevar a cabo los retos de futuro de la ikastola y, por último, dar a conocer Abusu Ikastola.

Visitas pedagógicas, charlas, salidas, encuentros… en el documento adjunto podéis ver las actividades concretas, fechas y otra información. Los detalles de cada actividad se os hará llegar a medida que se acerquen las fechas y se anunciarán en las redes sociales. ¡Por lo tanto, estad atentos a las notificaciones de los próximos días!