Actividades extraescolares

Las actividades deportivas y culturales son de vital importancia en nuestro proyecto educativo. Por este motivo, la Ikastola ofrece diversas actividades a sus alumnos y alumnas.

El objetivo principal de estas actividades es ofrecer a los alumnos y alumnas la posibilidad de organizar su tiempo libre en euskera. La colaboración, el trabajo en equipo, el respeto a los demás y la participación activa son también objetivo de estas actividades.

Además de estas, hay otras actividades impulsadas por la Ikastola, como la salida trimestral organizada por Gurabusu o la participación en la Liga de Orienting Escolar organizada por la Federación Vizcaína de Orienting junto con la Diputación Foral, entre otras.

En la guía que tenéis disponible podéis consultar nuestra oferta de actividades extraescolares.